Políticas de envío y devoluciones

Politicas de Envío:

Los productos comprados a través de nuestra pagina web están regidos por las  condiciones disponibles de despacho y condiciones de entrega elegidas por el usuario.

El lugar seleccionado de envío es de responsabilidad del usuario quien realiza la compra. El tiempo para el despacho y entrega corren desde que nosotros en MypuppyStore  validamos la orden de compra y el pago.

El período de entrega será de lunes a sábados (no se incluyen los días feriados), con un plazo máximo de 5 días desde la confirmación del pago del pedido. En el caso de días especiales el período se podrá modificar avisando a través de la página web y en nuestras redes sociales.

Los envíos realizados dentro de las comunas de ÑUÑOA, PROVIDENCIA, SANTIAGO CENTRO Y MACUL serán sin costo a partir de 10.000 CLP por compra.

Los envíos a regiones serán  a través del servicio del courier externo Chilexpress sin que MypuppyStore tenga responsabilidad alguna en la fijación del monto del despacho indicado al finalizar la compra.

Para cualquier consulta puede llamarnos al teléfono +56964388002 o escribirnos a contacto@mypuppystore.cl.

Politicas de Devoluciones:

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro teléfono +56964388002 o mediante nuestro correo electrónico contacto@mypuppystore.cl indicando sus datos y motivos de la devolución.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente quienes se comunicaran para coordinación de la devolución.

Posibles de devoluciones:

1.-Producto defectuoso o dañado durante el transporte:

Para estos casos debe devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el recibo de entrega al transportista. 

MypuppyStore realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que el cliente nos indique.

En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, MypuppyStore se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

 2. Producto que no se ajusta a expectativas o no cubre sus necesidades:

Esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje original así como todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, MypuppyStore  se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para productos devueltos en regiones se aplican las mismas reglas y los costos de envío y reenvío del producto corren por parte de cliente.